Ir al contenido principal

MILAGRO (Lo escribí el Miércoles en la tarde)


Me Dirijo a ustedes para contarles mi testimonio, ya que no me puedo quedar callada ante el milagro que Dios hizo conmigo y mis compañeros de trabajo ayer por la tarde.Regresaba del paseo de fin de año de mi trabajo desde María Pinto hacia Santiago aproximadamente a las 20:30 horas el bus en el que viajaba adelantaba a dos camiones en el túnel Lo Prado y tenía un sonido extraño como un pinchazo de neumático, cuando mis compañero de los primeros asientos comienzan a dar gritos, me levanto de mi asiento pensando que íbamos a chocar o algo así y veo que estaba saliendo humo, el chofer del bus abre una escotilla y comienza a haber fuego dentro del bus todos en cosas de segundos comienzan a ver si pueden salir del bus y la puerta no se pudo abrir, las ventanas estaba cerradas, los martillos de escape estaban apernados… todo era realmente una pesadilla y el fuego aumentaba dentro del bus, realmente pensé que podía ser mi último minuto en la tierra y miles de pensamientos invadieron mi cabeza en un segundo, yo traté de quebrar una ventana, lo que no pude hacer, sólo atiné a tirar mis cosas hacia fuera del bus y en un espacio de unos 25 a 30 cms de ventana abierta hice que mi cuerpo entrara ahí(no sé como) y me tiré de espaldas hacia el exterior del bus, cayendo en el pavimento desde una altura aproximada de 2 metros. Tomé mis cosas y empecé a ver quien había salido del bus, algunos compañeros lograron romper las ventanas traseras y por ahí salieron la mayoría, algunos rompieron la puerta y salieron por ahí algunos y una niña se quemó un pié.El fuego cada vez se hacía mayor y yo creo que Dios me iluminó a correr rápidamente hacia la salida del túnel(unos 200 metros), mientras corría les gritaba a mis compañeros que salieran del túnel, ya que todos habían logrado bajar del bus y estaban recogiendo sus cosas y tratando de apagar el fuego(lo que en ese minuto ya era algo imposible, ya que el bus no tenía extintor y el fuego era mucho) yo corrí y mientras corría pedía a Dios que todo saliera bien … llegué afuera y no había nadie más sólo una caseta de S.O.S donde fui a dar aviso mientras hacía eso ví que de túnel salía humo negro espeso y oí algunos estallidos… realmente pensé lo peor y me sentía culpable de no haber ayudado a nadie mas y cada vez le imploraba con el alma a Dios que mis compañeros estuvieran bien y se salvaran de esta desgracia.Al momento ví que empezaron a salir personas del túnel y algunos muy desesperados, algunas compañeras no paraban de llorar y pienso que Dios hizo que me calmara y fuera un tanto fría en esta situación y ver las cosas con calma… un compañero me dice que te pasó en la mano? Y yo me la miro y tenía toda la mano ensangrentada y no me había percatado… llegaron los bomberos y carabineros, a los 40 minutos de haber sucedido todo. A las 3 horas sacaron lo que quedó del bus y al ver la magnitud de lo sucedido realmente no me queda mas que DAR INFINITAS GRACIAS A DIOS POR SALVARME A MÍ Y A MIS COMPAÑEROS DE MORIR QUEMADOS.Ahora estoy con licencia por 3 días inicialmente por las heridas que me hice en 3 dedos de la mano izquierda.Si quieren ver mas sobre lo sucedido vean las noticias en la noche, ahora salió y hasta los periodistas calificaron de “Milagrosa escapada” ya que no hubo victimas fatales y eso yo creo que sucedió ya que DIOS Y SOLAMENTE DIOS NOS AYUDÓ A REACCIONAR RAPIDAMENTE.Muchos abrazos y besos para todos DIOS ES UN DIOS MILAGROSO... LO CREES?

http://diario.elmercurio.com/2007/12/19/nacional/_portada/noticias/4631CCE4-6D5F-4DB8-A807-CF82ADD66BD1.htm?id=

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_319949195,00.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

a 3 meses de mi sueño...

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,que la vida va y viene y que no se detiene... Y, qué sé yo,pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitaciónnunca sale el sol, ni existe el tiempo,ni el dolor. Llévame si quieres a perder,a ningún destino, sin ningún por qué. Ya lo sé, que corazón que no vees corazón que no siente,o corazón que te miente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío. ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partío? ¿Quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío? Tiritas pa este corazón partío.Tiritas pa este corazón partío. Dar solamente aqu
A veces siento que la vida es tan corta que hay que aprovecharla cada instante... y a veces pienso en lo rápido que se me ha pasado la vida y no he hecho nada ... A veces pienso en las cosas que me mueven a vivir cada día con alegría... a veces pienso en las cosas que hacen que la vida no parezca hermosa. A veces pienso en los que ya se han ido y me imagino como sería si ellos estuvieran hoy con nosotros... a veces pienso en los que estamos vivos y me imagino como sería la vida si uno de nosotros falatara. A veces pienso lo que he recorrido... a veces pienso lo que no he recorrido. A veces pienso en lo que conozco... a veces quisiera conocer más. A veces pienso en lo afortunada que soy de vivir lo que estoy viviendo y lo que he vivido... a veces pienso como habría sido mi vida sin Dios. Pienso en tí, en tí y en ustedes por supuesto... como no pensar en ustedes si son mi pilar, sin ustedes no sería lo que soy hoy. Un día no estaré más... un día se apagará la luz de mis ojos, un día esta
¿Qué se sentirá cuando alguien esta dispuesto a firmar un documento y comprometerse ante su familia, amigos y seres queridos para pasar el resto de su vida contigo? ¿Que se sentirá cuando alguien te admira por lo que eres y a todo el mundo le cuenta de ti? Quizás no se siente nada, pero quizás si, pero ese "gran paso" de decir que vas a hacer el intento de estar toda la vida con alguien, de vestirte con un vestido con el cual toda la vida soñaste, con esa fiesta que organizaste en tus sueños y esa luna de miel que viviste soñando despierta quizás nunca llegue... Sería tan lindo... sería tan lindo tener hijos y vivir juntos... pero todo parece tan lejano... muy lejano...