Ir al contenido principal

Mi primer fin de semana sin tí.

Eran las 17:55 del Viernes a cinco minutos de salir del trabajo ya iba a marcar tu número para saber donde nos encontraríamos, pero recordé que ya no, este Viernes no sería como los de siempre, este día no sería como los de siempre... ya no marcaré mas tu número, ya no escribiré tu nombre en un mensaje de texto... ya no.
Me dijiste hasta nunca, pero mi corazón no quiere aceptarlo...acostumbrada a cada día leerte, a cada día escucharte, estar contigo...
Mi corazón me dice que te amará por siempre, mi mente me dice que debo olvidarte y que no tenía futuro contigo
Mientras yo lloro por ti, tu estás feliz con tu nueva conquista, olvidaste cada momento que pasamos juntos, cada mirada, cada promesa...pasamos momentos muy alegres, momentos tristes como la muerte de Carlitos Este Sábado como que te veía venir a mi casa a almorzar y pasar la tarde juntos, ver alguna película o tomar helado...
Te extraño demasiado, te amo demasiado... el dolor de verte besándo a otra no es suficiente para borrarte de mi corazón... No puedo pensar que estas muerto si estas vivo... dime como lo hago para olvidarte y pensar que tu frase: "amor, nunca te voy a engañar, lo prometo" era una vil mentira...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

a 3 meses de mi sueño...

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,que la vida va y viene y que no se detiene... Y, qué sé yo,pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitaciónnunca sale el sol, ni existe el tiempo,ni el dolor. Llévame si quieres a perder,a ningún destino, sin ningún por qué. Ya lo sé, que corazón que no vees corazón que no siente,o corazón que te miente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío. ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partío? ¿Quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío? Tiritas pa este corazón partío.Tiritas pa este corazón partío. Dar solamente aqu
A veces siento que la vida es tan corta que hay que aprovecharla cada instante... y a veces pienso en lo rápido que se me ha pasado la vida y no he hecho nada ... A veces pienso en las cosas que me mueven a vivir cada día con alegría... a veces pienso en las cosas que hacen que la vida no parezca hermosa. A veces pienso en los que ya se han ido y me imagino como sería si ellos estuvieran hoy con nosotros... a veces pienso en los que estamos vivos y me imagino como sería la vida si uno de nosotros falatara. A veces pienso lo que he recorrido... a veces pienso lo que no he recorrido. A veces pienso en lo que conozco... a veces quisiera conocer más. A veces pienso en lo afortunada que soy de vivir lo que estoy viviendo y lo que he vivido... a veces pienso como habría sido mi vida sin Dios. Pienso en tí, en tí y en ustedes por supuesto... como no pensar en ustedes si son mi pilar, sin ustedes no sería lo que soy hoy. Un día no estaré más... un día se apagará la luz de mis ojos, un día esta
¿Qué se sentirá cuando alguien esta dispuesto a firmar un documento y comprometerse ante su familia, amigos y seres queridos para pasar el resto de su vida contigo? ¿Que se sentirá cuando alguien te admira por lo que eres y a todo el mundo le cuenta de ti? Quizás no se siente nada, pero quizás si, pero ese "gran paso" de decir que vas a hacer el intento de estar toda la vida con alguien, de vestirte con un vestido con el cual toda la vida soñaste, con esa fiesta que organizaste en tus sueños y esa luna de miel que viviste soñando despierta quizás nunca llegue... Sería tan lindo... sería tan lindo tener hijos y vivir juntos... pero todo parece tan lejano... muy lejano...